Con el paso de los años pensamos que la fatiga, pérdida de fuerza, dolores musculares, son síntomas naturales debido a la edad, pero en realidad suele ser el resultado de una pérdida de la masa muscular y a una falta de energía.
Los principales síntomas de la falta de energía son:
- Cansancio y/o somnolencia.
- Irritabilidad y cambios de humor.
- Disminución del líbido.
- Problemas de memoria, atención y concentración.
- Dolor de cabeza.
- Apatía.
Estos síntomas nos hacen afrontar los días más cuesta arriba, por ello queremos daros unos consejos básicos y explicaros los productos Meritene, para que puedas conseguir toda la fuerza y vitalidad que necesitas.
- Descansa correctamente: Es fundamental dormir lo suficiente (7-9h) para que el cuerpo se pueda recuperar.
- Alimentación saludable: Una dieta desequilibrada puede suponer una falta de minerales y vitaminas, fundamental para el buen funcionamiento del organismo.
- Realizar ejercicio físico y mental: Ejercicio diario mantendrán nuestro cuerpo activo y harán que nos sintamos más felices.
- Hidratación: Es importante para que nuestro cuerpo funcione correctamente.
Si te sientes cansado o con falta de energía en tu día a día, te recomendamos seguir nuestros consejos y te invitamos a conocer Meritene Fuerza y Vitalidad.
Es un suplemento enriquecido con macronutrientes (hidratos de carbono, grasas y proteínas) y micronutrientes (vitaminas y minerales) para aportar un extra de fuerza y vitalidad en todas aquellas situaciones diarias en las que nuestro cuerpo y mente se ven comprometidas, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.
Gracias a su composición nos aporta grandes beneficios:
- Magnesio y las Vitaminas B1, B2, B6, B12: generan una gran reducción del cansancio y la fatiga aportando mucha fuerza y vitalidad.
- Proteínas de alta calidad: contribuye al aumento y la conservación de la masa muscular.
- Calcio y la Vitamina D: mejoran la conservación de los huesos.
- Ácido Fólico, el Hierro, el Selenio, el Zinc y la Vitamina C: ayudan al normal funcionamiento del sistema inmune.
Este suplemento lo podemos encontrar en formato sobres, para diluir en agua o leche, de sabor chocolate, vainilla, café descafeinado y fresa. También en formato batido (chocolote y vainilla) para tomar directamente.
Además tienen un formato en sobres de sabor neutro, para añadir a tus platos favoritos sin variar el sabor, ni la textura, especialmente pensada para personas que necesitan suplementar su alimentación sin aumentar el volumen de sus comidas.
¡Combatirlo esta en tu mano! ¿Qué esperas para poner estos consejos en práctica? ¡Vive tu vida sin interrupciones!